sábado, 7 de julio de 2012

Mi media naranja con gajos de mandarina

Dicen que lo eterno siempre termina, que lo bueno siempre termina, que lo que vale la pena, siempre termina... y yo ando con tres minas, que paradoja.
Hola gente, hola lectores, ¡hola zorrrrrrras! ¿me extrañaban? ¿no? bueno, si volviste con tu ex por qué no vas a volver a leer mi blog? un error, mas un error menos...
Quiero contarles sobre mi desaparición, pasa que estube laburando mucho, metiendo horas extras a full, estube estudiando para los parciales, me metí en una campaña solidaria para ancianos... sobre todo, pasé mucho tiempo visitando al neuropsiquiátrico. Me volví mitómano.
Hoy vengo con una entrada no muy fuera de lo común, básicamente es la misma crítica de siempre. El tema del día es: la otra mitad.
¿A qué nos referimos cuando hablamos de nuestra "media naranja"? ¿por qué en la adolescencia pensamos sólo en cojer, fingiendo pensar en amor? yo me pregunto, ¿no?, ¿hasta dónde hemos llegado con el nivel de hipocrecía? uno siempre habla de encontrar su otra mitad, de llevar una vida compartida con una persona, pero después sale a la calle y accede a la primera chance comestible que se cruza... ¿está bien eso?.
Visitando el inicio del Facebook, como siempre, me he hecho presente a enlaces como:
"Mientras busco mi media naranja, voy comiendo mandarinas"
Sinceramente, me parece que al paso que vas, no vas a encontrar otra cosa que una banana.
"Te dejé de joder, no de querer"
Te dejé de cojer, osea, no me rompas las pelotas. Dos o tres palabras mas y te prendes del garrote denuevo.
"Lo que pasó una vez, puede pasar dos"
Ya se, estabas en pedo y no te acordas del tamaño.
"Perdonar es difícil, pero mas difícil es decir 'aserejé ja deje dejebe tu jerebe semi noba majabi ande bugui ande guidibidi'" 
No se que tiene que ver, pero jamás me salió decirlo de corrido.
Cuestión, no rompamos las bolas con esto de mi otra mitad, nadie conoce su otra mitad en su adolescencia hoy en día, y si la conoces, la exprimis y te haces un vodka-naranja sin importarte el sentimiento alguno.
No voy a seguir hablando del tema porque estoy cortísimo con el tiempo, pero prometo formular una completa redacción en mi próxima entrada. Y recordá, tu otra mitad... tu otra mitad soy yo, nadie mas. Buen sábado para todos! cojan mucho pero cuídense, no sean boludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.