martes, 10 de julio de 2012

Me vino, ¿me tomo un vino?

Hola, buenas noches mis apreciados leyentes, hoy me dirijo a ustedes con el propósito de redactarles un poco mas de mi vida. ¿Te cuento algo? hice un chiste y me salió como el orto, hace unos días fui a buscar laburo... y me tomaron en serio. Nunca juegues con esas cosas, posta, mis horarios son mie-vie-sab-dom y feriados, de 21 a 5 a.m., con eso te dije todo. Basta de jodas, basta de noches de alcohol, basta de todo; igual ya había cambiado, pero con esto lo reafirmo.
Me acuerdo cuando un amigo mío había empezado a laburar, yo decía "que locura, la gente por plata hace cualquier cosa..." y hoy me toca a mi, que distintos mi pasado y mi presente.
Bueno, ¿vamos al tema del día? me cansé del solo hablar de laburo. Hoy nos incumbe: La preadolescencia.
Los niños preadolescentes tienen una visión diferente del mundo de los niños más pequeños de forma significativa, dice el concepto... yo creo que se tomaron el concepto muy en serio, doce añitos y ya tiene mas revolcada que Vicente Viloni. El otro día, hablando con un amigo, me contó que tiene una "amiguita" de ONCE AÑOS, si! once! y ya está toda rota, ya pasaron como cuatro por su diminuto orificio, y son cosas que realmente no se pueden creer, son cosas que habría que analizar seriamente y buscar ponerle un freno, así no va.

Volviendo un poco a nuestra infancia, ¿qué respondíamos nosotros cuando nos preguntaban "tenes novia"?:
- Si, pero ella no lo sabe.
Con el rubor en las mejillas... el otro día le pregunté a mi sobrinito de dos años y medio, que apenas intenta pronunciar bien su nombre, y me respondió:
- Novia no, pero ando en algo con una guacha, nada serio. Después me garcho a unas pares mas, o sea, muy liberal lo mío, tio.
Cosas increíbles que pasan en la sociedad hoy en día, voy a bailar e intento pegar onda con una muchacha, calculándole unos diecisiete años de edad... trece me dice. No se que le dan de comer en la casa, ¿Danonino con estofado? ¿milanesas de toro con puré de anabólicos? estoy empezando a creer que la leche de escroto tiene beneficios que la de vaca no.
Banda de nenas embarazadas, dejame de joder los huevos... yo creo que hoy en día, el concepto femenino es "¡me hice señorita! ya está, a cojer con mi compañero de banco" ó "me crecieron los pezones, ¿será una señal de que me tengo que comer una buena verga?" y tanto a mi, como la mayoría de los pibes de mi edad, se nos complica bastante no mirar una tanga colada hasta los hombros, encrustada en un zanjon similar al Riachuelo, por mas que la nena ni siquiera haya festejado su fiestita de quince. Si esto sigue así, dentro de cuatro años mas van a poder festejar la fiesta de quince, el casamiento, el bautismo del nene, la despedida de solteros y el divorcio, todo junto. Recapacitemos...
Me despido porque está empezando La voz Argentina y no me lo quiero perder, buenas noches a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.