jueves, 9 de febrero de 2012

Hipocresía vaginal

Buenas noches, mucho gusto, eras una zorra mas ♪ como les va mis queridos lectores? les comento que estoy un poco bajon, me tocó bastante la partida de un prócer del rock como lo es y lo será por siempre el Flaco. Un grande de la historia musical Argentina, un ídolo con todas las letras nos acaba de dejar unas letras impresionantes que nunca me voy a cansar de escuchar.
Por otro lado estoy felíz y ansioso, esperando este tan motivado viernes, arrancando con la reapertura de Mandarine de la mano de los RRPP más cotizados de Avellaneda, los futuros representantes de Justin Bieber, los Jonas Brothers y todas esas mangas de lacras. Diego Frias y Braian Chagas te proponen una noche llena de diversión, con un micro habilitado de ida y vuelta, con un sector VIP totalmente tuyo y lo mejor de todo... sexo (oooooooh...). Esto es lo mio, este tipo de gente, de tratos, de movidas, la noche, la joda, las zorras, todo lo que pueda hacerme feliz de la mano de mis amigos.
Bueno, vallamos al tema de hoy, se trata de la hipocresía en una concha.
Como todos los que tenemos redes sociales y estamos expuestos a diferentes tipos de personalidades, nos atrevemos a debatir un tema tan abierto y tan cerrado a la vez. Abierto por qué? porque es un tema que, como dije recién, podemos captarlo en cualquiera de las zorras que encontremos en el inicio del facebook, en un boliche nocturno, en twitter, en la vida en si. Cerrado por qué? porque como me acaba de decir el Wichi, nadie adquiere un cartel publicitario ofreciendo su vagina a un precio opcionalmente... gratis. Osea, nadie admite que le cabe mas la pija que un abrazo de su mamá.
¿A qué llamamos hipocresía? a una mentira de reputación, a una pantalla creada por uno mismo, totalmente falsa y concientizada bajo cualquier punto de vista. La que es zorra, es zorra y se le nota de acá a Hong-Kong; la que es conshita, es conshita y se hace notar aún mas que la zorra y a quien le gusta el chori negro, está leyendo esta nota (e.e).
¿Qué vergo quiero explicar con esto? que la sociedad adolescente femenina de hoy en día es hipócrita, porque su orificio vaginal pide a a gritos solo una cosa (o dos, según como te guste mas) y a esa cosa se la denomina "escroto". Basta de mentirse a una misma y de creer que crean ilusiones ópticas en la vista y en el pensamiento de los demás, basta, sabemos que quieren sexo y nada mas, basta.
Estoy harto de leer grupos en facebook aclamando un novio que cocine, un novio deportista, un novio guitarrista, etc. y mas lacio me deja los huevos esto de "quiero un novio TIERNO, FIEL & SINCERO"... AAAAAAAH PEDAZO DE ZORRA vos estas buscando un VERGO que te cocine, un VERGO que haga deportes, un VERGO que toque la guitarra... basta de distorcionar la palabra noviazgo por el amor de dios! y si querés un vergo tierno, fiel y sincero, te paso a comentar que todo miembro reproductor y cabezón masculino está creado para ir y enterrar su contorno en cualquier agujero que se le cruce por el camino. Tierno puede ser, por ahí te pela la verga en la cara y te hace cosquillitas, pero fiel y sincero... dejate de joder.
En el siglo XX, se ha demostrado que el 99,9% del género masculino es infiel, y el 0,01% restante, nunca tuvo pareja. El hombre, naturalmente es infiel, pero hoy en día le pongo la firma, el sello y le escupo un lechazo arriba, a que el 94% del género femenino, aproximadamente, es totalmente infiel bajo ningún tipo de arrepentimiento.
Terminen con la hipocresía vaginal, esto nos aburre completamente muchachas, basta de jugar al "quiero un novio tierno, fiel & sincero", basta de romper la pija con el catorce de febrero, basta de aplaudir los labios y entreguen el caquero, y con esta rima se despide un humilde y gran gatero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.