lunes, 10 de diciembre de 2012

Una fan mas

Érase una vez, una tarde de lluvia caliente con brotes de nostalgia, la cual pedía a gritos una película de amor basada en hechos reales, acompañada por un enorme chocolate Cadbury y una Coca-Cola 1,5L. A tanta exigencia, carecida de compañía amorosa, acá me encuentro como una fan mas de un grupo de amigos conocidos como "Bendersucker", redactándoles a ustedes una humilde presentación desde lo mas profundo de mi ser.
¿Quiénes son? como dije hace instantes, un grupo de personas que tienen en común una amistad homogenea, la cual se basa en la fiesta, en la diversión bajo cualquier punto de vista respetando los códigos de la misma... en vivir la vida.
Bendersucker, del latín "Bender" (mother) y "sucker" (fucker), haciendo apología a la sana forma de vivir a pleno una vida adolescente, llena de esperanzas a futuros inciertos.
El clan, mas allá de apuntar a fin específico y en común, se divide en dos ramales:
Latin Lovers: Bendersucker que, a pesar de vivir de fiesta en fiesta, sólo se ocupa de hacer feliz a la única mujer que se adueñe de su corazón.
Womanizers: Bendersucker sin sentimiento alguno, dueño de un gran ganado femenino, en el cual rinde de forma pareja y divide sus actos en partes iguales.
Desde mi mas sincera opinión, voy a describir a cada uno de sus integrantes:

Bendersucker Chime: Mas conocido como "el peludo", es uno de los integrantes con mayor antiguedad en el clan. Se caracteriza por poseer una personalidad poco común en la sociedad de mierda en la que vivimos, dando a luz su pecho lobo, su gran "Rudolf" en la naríz y ante todo, su sinceridad a la hora de comunicar. Erróneamente, la gente suele confundirlo con Alf.
Es el hermano mellizo de Bendersucker Mayor, ocupando así, el lugar inferior en su hermandad.
Actualmente se desempeña como R.R.P.P de las noches de Capital y GBA, brindando una gran variedad de opciones para falicitar el ingreso a lo que realmente los Bsk vinieron a este mundo.
Se considera acertadamente Womanizer, apareándose con la primer víctima que se atreva a entrar a su zona, sin rendir explicaciones a nadie.
Da asco por caratulizar su desempeño de relaciones públicas, como un trabajo digno y eficaz, siendo así, mantenido por sus padres y sin un futuro digno.

Bendersucker Kiosco: O bien, "el kiosquero", es uno de los integrantes mas fieles al grupo. Se caracteriza por ser una persona de perfil bajo, pensante y estratégico a la hora de atacar, manteniendo así, su racha positiva.
Actualmente no hace un carajo, sólo "estudia" para poder terminar su ciclo lectivo secundario y poder obtener su merecido título. En sus tiempos de gloria, fue destacado por ser propietario de un comercio familiar, desempeñándose como kiosco-librería, ubicado en la zona céntrica de Avellaneda. Como labor secundario, fue empleado de Village Cines, aunque tanto para el clan como para la sociedad, fue, es y va a seguir siendo "el kiosqui".
Se considera Womanizer, aunque sus raíces de Latin Lover, lo condenan junto con su pasado oscuro y amoroso.
Da asco por poseer egoísmo en la sangre a la hora de compartir mujeres, cama y/u otros tipos de elementos que puedan llegar a satisfacer a un Bsk, a la hora de aparearse, sumándole su rechazo a la fama de "come gordas" y su creencia de ser un estudiante mas.

Bendersucker Cachete: Públicamente conocido como "Fercho", o en su defecto, "el pelado", es uno de los integrantes con mayor hipocrecía Bendersucker en la sangre. Se caracteriza por poseer una gran masa facial, formando dos músculos esféricos, los cuales causan ternura en las mujeres y así, ser quien es hoy en día. Su primer plano y su popularidad en el ámbito estudiantil, ayudó mucho a fortalecer su clan en base a su renombre.
Es uno de los mas chicos del clan, ya que actualmente terminó sus estudios secundarios, lo que no nos da derecho a juzgarlo por no trabajar.
Se considera Latin Lover, aunque su despreciable presente amoroso lo caracterice como Womanizer. Es destacado por mentirle a las mujeres, por jugar con ellas y hacerles el cuento del matrimonio, por mas sentimientos que existan de por medio.
Da asco por apartarse de su clan en los momentos mas cúlmines de la noche, por defender lo indefendible y por priorizar su relación poco afectiva frente a cualquier circunstancia amistosa.

Bendersucker Faka: Su carátula representa el disminutivo de su nombre de pila, aunque para el clan es "el rata", es uno de los integrantes mas recientes del clan. Se caracteriza por poseer una cabellera marginando el pasado de cada uno de los Bsk, destacando su ancho y panorámico dental que alude a su sobrenombre. De personalidad tierna y comprensiva, usada como arma letal a la hora de atacar, la cual lo aferró al clan de manera rápida y efectiva. Derrapó su afán, destrozando un trato con uno de su clan y cayendo en las garras de una mujer, aunque la víctima lo perdonó, ya que es uno de los seres mas buenos que he conocido.
Actualmente está mas al pedo que cenicero de moto, aunque no es muy juzgado por su inutilidad, ya que se quedó sin empleo hace poco. Fue vendedor en un local de indumentarias y compañero del kiosqui en el Village Cines.
Se considera acertadamente Latin Lover, demostrando día a día su gran amor por la mujer que escolta sus besos y defendiendo el honor de ser señorita.
Da asco por excederse en justiciero femenino, por callar a sus amigos cuando acotan sobre su no correspondido amor, sin poner los pies sobre la tierra.

Bendersucker Chester: Famoso por su inexistente pelada, sus proteínas y su disponibilidad inmobiliaria, he aquí uno de los exponentes mas fiesteros del clan. Se caracteriza por ser la violencia en persona a la hora de atacar, aprovechando su gran masa muscular y deleitando la visita femenina.
Posee una personalidad afectiva, tanto con sus mujeres como con sus amigos, formándose una de las joyitas del grupo. Igual no deja de dar asco, simplemente por ser pelado.
Actualmente ocupa un lugar en el gremio del Fast Foods, como empleado de Mc Donald's y es universitario de la Universidad de Buenos Aires, destacándose como uno de los mas responsables activos del clan.
Se considera Latin Lover, y de muy buena talla, aunque después de las cuatro puede transformarse en un Womanizer peligroso para la sociedad. Actualmente está en pareja con el amor de su vida, lo que lo compromete a serle fiel y respetarla como mujer, pero jamás deja de lado ni a su clan y ni a sus convicciones.
Da asco por ponerse y sacarse el anillo cada dos semanas, por tirar tweets que hasta a sus mismos confidentes los confunde y por querer hacerles comer galletitas de salvado.

Bendersucker Turro: También conocido como "Martincho", es un nómade con rumbos variados pero con el mismo fin nocturno que su grupo. Se caracteriza por ser la versión "Slow" del clan, tirando pasos a mas no poder y marcando tendencia turra hasta en las noches de Mandarine. Es el típico mochilero que toca el timbre de tu casa, trayéndote anécdotas y alegrándote la noche.
Actualmente está terminando el colegio secundario, lo cual nos permite a ponernos de pie y aplaudir su coraje y valentía, viajando por todo el mundo sin dejar de cumplir con sus responsabilidades.
Se considera Latin Lover, y aunque muchos puedan contar lo contrario, es un Latin Lover de buena madera. Un poco infiel, un poco pirata, pero Latin Lover.
Da asco por ser el primer Bendersucker capaz de tirar tweet a su pareja, sabiendo que nunca los va a leer.

Bendersucker CJ: Vamos a dar un paso al costado, vamos a remarcar en dorado y a prestar atención. Estamos frente a uno de los Bendersucker mejor cotizado de los últimos tiempos, sana y exclusivamente, es un honor "wikipedizar" al "CJ" del amor. Se caracteriza por su enorme corazón, por su abierta comprensión, sus memorables actos de amor, una responsabilidad extravagante y su hermosa humildad, opacando como personas al resto del clan. Una persona de bien, que vino a este mundo para amar y ayudar al prógimo, sin pedir nada a cambio. Un ejemplo de muchacho.
Actualmente espera su debut como vendedor de indumentarias en "Kevingston", dejando atrás su paso por el "Bingo Avellaneda" y siguiendo con la lucha de ayudar a su familia.
Se considera un Latin Lover, y verdaderamente lo es. Es ejemplar su forma de dar amor, de mirar a los ojos a la chica que le robó el corazón y contarle despacito todo lo que siente por ella.
Da asco por ser tan buena persona, por convivir en un mundo donde gente como el, debería estar en el cielo con los ángeles, festejando por la paz y armonía que brinda su espacio.

Como verán, he redactado una sutil descripción de cada uno de los Bendersucker que habita la red social de Twitter, desde mi punto de vista, desde el punto de vista de una fanática mas.
Si quieren conocer un poco mas sobre la historia de vida de estos gladiadores, pueden investigar algunos de los hashtags de renombre, los cuales fueron TT alguna vez:

#Bendersucker
#ElAscoMio
#ElGordoDeGo
#ElPenalDelKiosquero
#OSeaHellow
#Eucaliptus

¡Hasta la próxima! atte: Una fan mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.