martes, 7 de febrero de 2012

Son como las cien

Estoy aquí, en este lugar
con las ansias de volver a entrar para jugar.
Estoy aquí, bajo estos techos
esperando el bondi y viendole a esa negra los pechos.


Yo sigo aquí, junto al cabezón
que se duerme en el banquito, parece Ramón.
Yo sigo aquí, como ya lo ves
esperando este maldito siete trenta y tres.


No quiero esperar mas bajo esta luna llena,
tengo una sed, parece que comí arena.
Quiero regresar a mi hogar, quiero follarme a la Silvia;
decí que no querés que esté en esa cama tibia.
El tiempo se detuvo en un inmenso mar de aungustias,
la aguja del reloj ya no giró,
no es como las ruletas
ni como tu prima en tetas. (x2.)


(ooohooooohooh) Dime tu, ¿que hora es?


Son como las cien,
y el bondi nunca vino, pensalo.
Son como las cien,
bueno no te hagas el malo.
Son como las cien (¡las cieeeen, yeah!)
podemos arrancar a pata.
Son como las cien (¿siete treintaitré?)
si, a tu mamá le voy a enterrar la batata. (x2.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.