martes, 7 de febrero de 2012

El asco mío

Hola, que tal? tanto tiempo manga de trolas, hace como cien días que no escribía una nota, sepan entender que tengo la cabeza en otros lados, el estudio me está matando.
¡Hemos entrado al libro de Record Guinnes! anoche esperamos el bondi con el Wichi desde las 12:20 am hasta las 4:40 am, osea cuatro horas veinte minutos en una parada de colectivo. En ese transcurso vivimos tantas cosas lindas (?), hasta compuse un tema, que en próximas entradas lo voy a subir con un fondo acústico de guitarra.
Bueno, vallamos al tema de hoy, lo podemos titular en diferentes carátulas: "Siempre el mismo gil", "Decepciones masivas", "El asco mío", "¿Qué bondi esperas? ¿el dos setenta y cien?", y muchísimas descripciones mas. En fin, siempre con la venda en los ojos.
Nuevamente, en mi vida vuelve a renacer una gran decepción y justamente de la persona que menos pensaba. Hace un tiempo tuve una relación de un año y medio aproximadamente, la cual no di lo mejor de mi, pero cuando intentaba hacerlo me pagaban para la mierda. Luego de esa relación, tuve varios lapsos cortos y sin importancia con varias muchachas, las cuales pagaron mal también, pero como me chupaba todo un huevo me daba lo mismo. Ahora, el tema es cuando crees encontrar a esa persona que puede ir de la mano con vos... te saca una sonrisa, te saca otra sonrisa, te saca una tercera sonrisa y al final, PUM! te la mandó a guardar.
Nunca encontré una definición de la palabra, o mejor dicho del sentimiento "decepción" como el que nos da Wikipedia:

"La decepción es un sentimiento de insatifacción que surge cuando no se cumplen las expectativas sobre un deseo o una persona. Se forma en unir dos emociones primarias, la sorpresa y la pena.
La decepción es subjetiva porque depende del resultado esperado de un acontecimiento, por lo que un mismo hecho puede resultar bueno para una persona y decepcionante para otra.
Cuando la decepción afecta a las personas, se cambia la imagen mental que se tenía de ellas, sobre todo si afecta a partes fundamentales de la personalidad y puede producir la ruptura de una relación."


Te lo puedo explicar en un término timbero si no lo entendiste así:

Jugas al negro 6, te salió el colorado 18.
Jugas al 0, te salió el negro 20.
Jugas al colorado 3, te salió el colorado 34.
Jugas al negro 22, LA PEGASTE.
Repetis jugada, LA VOLVES A PEGAR.
Volves a repetir jugada, LA VOVLES A PEGAR.
Apostas TODO lo que tenes, y te volviste a pata.

Es así, vos confiá en una persona, ilusionate con una persona, sonreí gracias a una persona, cuando te inserte un pepino en el ojete acordate del negro 22.
Que asco que le agarré, dios mio! pero como no la puedo ni ver, como no le quiero dirigir la palabra porque soy capaz de escupir el monitor, me descargo acá, con una redacción. Actitudes que dan asco, que demuestran la poca importancia sobre uno no? nuevamente me encuentro frente a una persona que le importa mas la joda que la persona que tiene al lado, pero esta vez no habrá segundo capítulo, ASCO me das.
Me acuerdo cuando me decia "Vos sos grande para lo que te conviene Frias", ahora yo digo, para venir a timbear con los pibes, con sus amigos, es TARDE... para salir a bailar es temprano?
Cosas de la vida que no entiendo, osea dejé de lado tres salidas, dejando tirado a mis amigos porque a ella le molestaba, ahora porque el brothercito quiere conocer un boliche, NO! es mi hermano y no lo puedo dejar tirado... por ende, me chupa un huevo que te moleste o no. Yo no dejé en banda a mis amigos? para mi, mis amigos son mis hermanos así que no me rompan los huevos.
Pero bueno Diego, vos sos el gil, te lo dije millones de veces, NO HAY MINA QUE VALGA LA PENA, ESAS QUE SON COMO TU VIEJA AGOTARON STOCK EN LA DÉCADA DE LOS 80', y vos no... vos seguí buscando.
Después de todo no es tan malo ser gato, porque por lo menos no sufris por nada, no te enganchas con nadie, no te sentis decepcionado por nadie... que se yo, aguanten las zorras.
Ok, terminamos la entrada acá porque tengo cosinhas que hacer... la próxima les prometo algo mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.