domingo, 29 de enero de 2012

Esa manera de sentir

Hola gente preciosa, como les va? espero que esten de maravilla disfrutando de esta tarde hermosa! Por mi parte les cuento que estoy tan feliz, en mi rostro hay una sonrisa dibujada tan grande que parezco un iconito de esos de Smiley face, es loquísimo. Razones? ella, nada mas ni nada menos que ella. Es la única Flor de mi jardín y es la que perfuma mis días y noches, lo cual tengo tanto para agradecerle que me encantaría volverla a tener acá, al lado mío, hablando de todo un poco, con unos abrazos y besos de por medio... como sea, pero la quiero acá.
Bueno, aprovechemos mi situación y vallamos al tema de hoy. Este tema no tiene un nombre en especial, porque se trata de ese sentimiento, de esa sensación cuando estas al lado de la persona que querés estar, y no hablo de amor ni nada de cursilerías, hablo de estar al lado de ESA persona.
Otra cosita, antes de empezar a leer la entrada, quiero aclararles que esta entrada va enserio (si, posta) porque mis anteriores entradas no fueron como muy extrovertidas en mi persona, en cambio esta sí, porque en verdad hablo de lo que me pasa actualmente. Cuando estes leyendo esta entrada, cerrá los ojos (¿cómo carajo leía con los ojos cerrados?) y pensá en esa persona, porque sabes qué? seas gato, seas conchita, seas párroco o seas hermana del señor, siempre existe esa única persona en tu mente que no se iguala con nadie, por eso esta vez te voy a pedir que reflejes la redacción en ella, y después decime si no te pasa exactamente lo mismo.
Muchos de nosotros confundimos el término "pensar" a una persona, con el término "sentir" a una persona. Pensar a una persona, es tenerla en la mente y vestirla de adjetivos, es decir: "Que hijo de puta el flaco del otro día, como me hizo reír, es un capo", osea, estamos disfrazando de cualidades a una persona que está en contacto con nuestra mentalidad, con nuestros recuerdos, etc. Sentir a una persona, es pensarla, pero de una forma diferente, una forma mas linda, mas intensa y al mismo tiempo mas extensa. Ese pensamiento lo caratulizo "intenso" porque cuando tenés a esa persona en la mente, no hay otro pensamiento que la acompañe, y si lo hay, es un pensamiento amarrado a ella. Al mismo tiempo, lo caratulizo "extenso" porque cuando la tenés en mente a esa persona, sentis que volas para cualquier lado, pero no hablo de esa cursiboludez de decir "me haces volar por los aires con un beso extraído de tu corazón, blabla..." si, choto;  me refiero a volar en el sentido de imaginarte cosas que quizás nunca sucedan, pero en tu mente sucedieron tantos momentos junto a esa persona que te sentis parte de ella, sentis que tiene que ser para vos, en caso de que no lo sea.
¿Qué es sentir a una persona? vamos a explicarlo desde una postura felina (?) para que se entienda mejor. Cabe aclarar que no hace falta amar para sentir, así que no confundamos los tantos. Sentir a esa persona, es cuando por ejemplo, vos te ves con seis mujeres porque sos alto toga y te cabe la fiesta, pero una de esas seis mujeres es la que acapara tus pensamientos, es la que siempre pones en prioridad para verla, es la que si tenes la chance de hacer un viaje vacacional para dos personas, la elegís a ella para pasar tu estadía... me entiendo? en mi caso no tengo ni seis mujeres, ni cinco, ni dos, porque cuando las tuve no me importaba ninguna de ellas, hasta que conocí a esta muchacha y me dió un giro de °180, lo cual voy a estar por siempre agradecido, entonces opté por compartir mis días solamente con ella. Esta fué una forma muy bizarra de explicar lo que es sentir a una persona, pero fué para que la gente sin capacidad de diferenciar entre un amor y una morcilla, pueda meterse un poco mas en el tema.
¿Qué es sentir a una persona? ahora vamos a explicarlo desde un punto de vista mas sutil. Viste cuando estas con esa persona y lo único que te interesa es el momento? o cuando quedaste en verla a las 17hs y recién son las 14hs, y sentis que esas tres horas de por medio no avanzan mas y te entras a desesperar? o cuando estas volviendo de verla arriba del bondi, te querés matar porque sabes que vas a tener que esperar otras tantas horas o días para volver a verla? o cuando estas en un club, en tu casa, en el colegio, en el laburo, etc. y aclaman casualmente su nombre, vos te das vuelta o reaccionas de una manera extraña? bueno, básicamente esos son algunos de los síntomas de esta enfermedad hermosa de sentir a una persona... y gracias al cielo, puedo compartir hermosos momentos con ella día a día.
Les deseo lo mejor a todos, y recuerden: si tiene ojo, cojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.