miércoles, 18 de enero de 2012

Te pegaste alto mambo y te comieron la comida

Hola si? hablo con María?... no? bueno.
Qué tal gente, como les va? acá les traigo una nueva entrada para que deleiten con mucho sabor (era colombiano) y traten de comprenderla lo mejor posible.
Hoy, a pedido de un grupo de mis fans (un grupo grande, algo de 450 mujeres) voy a redactarles mi opinión sobre el "mambo" que puede llegar a crear cada uno en su diminuto cerebro.
Antes que nada, voy a utilizar la palabra "mambo" como la utiliza la mayoría de la sociedad iberoamericana, osea que cuando nombro "mambo" no me refiero al tan famoso ritmo musical cubano ni al sistema de portales CMS basado en el lenguaje de programación PHP y base de datos SQL de código abierto, abierto tiene el tajo tu novia.
Que mambo tiene la gente de hoy en día, cada cual está totalmente en la suya, la sociedad adolescente está cada vez mas dividida, cada uno curte su onda, su música, su facha... hoy vi a un loco caminando por la vía pública con unos auriculares, una musculosa rosa, una vermuda (no se si se escribe con V o con B, pero me poder chupar la japi), una vicera, medias de lana y borsegos... así es, medias de lana y borsegos. Flaco, respeto tu onda, tus gustos, tu musculosita rosa, etc. pero que carajo tenes en la cabeza que con 37° de lorca te vestis con medias de lana y borsegos? te querés cocinar los pies? querés que te agarre fiebre y safar del laburo? acá hay un claro ejemplo del mambo que puede llegar a tener uno en el mate. Otro claro ejemplo, el faso de un miércoles a las 16hs. Loco, querés pegarte alto mambazo de esos que flasheas elefantes, pegátelo un fin de semana agitado y andá volando por la vida sin ningún problema, pero te venis a fumar un churro un miércoles a la tardecita? cosa que nunca entendí, hay momentos y lugares para hacer cada uno la suya, hay que respetar tanto el ambiente como la sociedad por mas poronga que sea. Uno mas de miles de ejemplos, las tribus urbanas. Personalidad cero, respeto hacia uno mismo cero, verguenza global cero, Coca Cola zero. Ir todos vestidos iguales como si fueran Power Rangers, caminar en banditas haciéndose los pijas cuando los agarras de a uno y se comen los mocos, correr todos atras de un ídolo como si fuese nose, mi viejo... que país de mierda.
Hay cada loco suelto en al calle, que vos lo miras y decis "¿yo comparto el mismo suelo que vos?" y te dan ganas de agarrar el palo del gato hidráulico y reventárselo en la cien por hijo de mil puta, así como a los locos esos que se meten en el cementerio a la noche a hacer sus giladas... flaco, hay necesidad? repito, respeto tu mambo hasta un cierto punto, pero te vas a ir a meter a un lugar donde valla uno a saber que hay, para hacer tus rituales y fumarte unos tronchos y reunirse como si vallan a jugar una mano de truco? esos chabones estan enfermos de la cabeza, gente de mierda con la cual tenemos que compartir el mismo aire todo contaminado, ellos lo contaminan, ellos tienen que estar ahí abajo de esa lápida donde hay mas de un ser querido...
Y bueno nada, cada uno en la suya pero quiéranse un poco che, ubíquense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.