miércoles, 18 de enero de 2012

Humo, rueda y conchas

Que bronca que tengo, dios mío.
¡Buenas noches a todos! a estas horas de la madrugada estaran durmiendo en sus camas, soñando conmigo, tocándose... lo mas probable. Les comento que recién llego del bingo (...) ¿como me fué?¿me preguntaste como me fué? para el orto me fué. Una vez más vuelvo a caer en la tentación de la ruleta y en la ambición del dinero, y la reputísima madre que me parió. Ahora yo me pregunto ¿por qué mierda sigo jugando cuando gané el quíntuple de lo que llevé? ¿por qué carajo me dejo llevar por un instinto interno que no llega a ser instinto, por una intuición masculina que no llega a ser masculina (¿perdón?), por un pelotudo que me dice "seguí jugando que estas de racha" cuando esa racha nunca existió? preguntas sin respuesta a las 5:08 de la madr... bueno si, la respuesa es lógica, soy un forro pelotudo que como no laburo, la guita no me cuesta, total me pagan los vicios mis viejos.
Hablemos de mis vicios en la entrada de hoy, si si, hablemos de mis vicios.
Llegué a introducir en mi vida, en estos cortos y desagradables 19 años, varios vicios:


El cigarrillo
La ruleta
Las mujeres


Hablemos del pucho. El puuuucho, que hijo de puta, ¡no me deja correr ni un riesgo el forro! para colmo pretendo dejarlo y no puedo, ya que en la familia fuma hasta el perro, lo cual se me hace mas complicado aún. Anoche fuí a jugar un partido y a los 40 minutos tuve que salir con un pulmón en deterioro, parezco un jovato de 56, es terrible.
Me doy cuenta que cada día fumo mas, hoy en día estoy comiéndome un atado de 20 y uno de 10 al día, osea, 30 cigarrillos, y si voy al bingacho ¡ufffff!, trago mas humo que tu hermana leche.
Cambiemos de item y vallamos con la sagrada ruleta. Empiezo a tomar fanatismo por Newells old boys boludo, esos colores se grabaron en el enorme corazón que tengo y no hay vuelta atras, no es joda. Se me hizo un hábito, necesito del cuadrilátero ese, lleno de números y fichitas y tu mamá y todo, de esa rueda que gira con una pelotita en el medio, de esa voz petera que dice "no va más" que cada vez que la escucho se me pone el garrote como un matafuegos. Estoy escaso de laburo, y no quiero salir a buscarlo porque realmente tengo miedo de encontrarlo, pero al paso que vamos me van a meter tres palazos en la nuca y me van a decir "de ahora en más, te mantenes vos", y voy a tener que empezar a los tiros.
Y por último, las mujeres. Bueno, esto mas que un vicio es una necesidad de todo hombre, y cuando vienen de a montones mejor. Pasa que, como digo siempre, estan los "hombres" que intentan conquistar a una mina haciéndose el fiel, el comprensivo, el amigo, el buen oído... ¡si, hasta por el oído se la querés meter flaco, no me rompas las pelotas! no me rompas las pelotas! y no voy a seguir con el tema porque empiezo con mi rechazo verbal hacia todos los seres humanos de este mundo que ponen el coji en segundo plano y te hablan de amor.
Bueno, cuestión que ahora me voy a dormir con la vena de siempre, con esas ganas de gritar a los cuatro vientos "¡la puta, que vale la pena estar vivo!", pero como estan durmiendo no lo puedo hacer. Colorado el 34, te voy a ir a buscar colo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.