sábado, 21 de enero de 2012

Sorry, gorda

Hola hola, qué tal les va queridos amigos? hoy tenemos un programa expectac... ok.
Hace rato no subia una entrada, hace cosa de dos días si no me equivoco, y les voy a contar lo que me pasó: bingo. Eso me pasó, las noches del jueves y del viernes internado ahí dentro con ese ruidito que te carcome la cabeza del choto y te invita a seguir consumiendo tu capital. Lo bueno de eso es que comparto tiempo con amigos que sirven únicamente para timbear, y de paso nos comemos unas burguers, unos panchitos, nos tomamos algo tranqui, etc. Mil disculpas.
Bueno, vallamos al grano (le dijo un dedo al otro) y vamos a hablar del tema de hoy: Las gordas.
Que asco loco, está lleno de gordas la calle, cada vez mas gordas, un día nos van a tapar las gordas estas ladronas de espacio. Lo mas triste de todo es que la mayoría de las gordas son zorras, se dieron cuenta? yo no se como les da el target para ser zorras, porque si una mujer es gorda lo mínimo que tiene que ser es buena persona y saber cocinar, como para poderla mirar con ojos de hermano o primo ¡pero no! las gordas quieren chacha, las gordas quieren pan, quieren látigo, quieren un completo napolitano con postre y café.
Toca mi alma sus cuerdas y canta mi vida su voz ♪ ¡wow! que lindo tema de fondo, JAF un fenómeno.
Bueno seguimos, en que estábamos? ah, en la zanja de las gordas. Dios mío y la virgen, la cantidad de come trapos que abundan esta sociedad es totalmente deprimente, encima que tenemos una sociedad de mierda las encontras a ellas en todos lados: gordas rochas; gordas floggers; gordas punks; gordas otakus; gordas beliebers; gordas de todos los colores. Quizás en un toque cruel lo que puedo legar a decir, pero estoy analizando la posibilidad de ser el nuevo Hitler de las gordas... que les parece? estaría copado, dentro de un año aproximadamente vamos a ser todos flaquitos, marcados (¿whaaaaaaat? caradura) y nos vamos a poder mover con mayor libertad.
Hace unos días leí una nota que decia mas o menos así:
"Un caso en Sao Paulo, donde personas gordas eran invitadas a fiestas de universitarios para luego burlarse de las mismas"
Me parece bárbaro, los aplaudo a los organizadores de este tipo de fiestas, las gordas tienen que sentirse mal, hay que hacerles saber que son gordas y molestan a la sociedad.
Podemos acudir a insultos como:
Gorda de mierda.
Gorda traficante de ñoquis.
Gorda cementerio de guisos.
Gorda papuda (es obvio que si es gorda debe tener una foca ahí abajo).
Gorda lustra cacerolas.
Gorda maniquí de acolchados.
Y muchas, pero muchas mas formas de referirnos a una gorda.

También podemos alagar a una gorda perfeccionando nuestro ser albañil:
Se te calló el hilo... el que te envuelve, matambre.
Chau linda, sos de otro mundo... de Mundo Marino.
Alambrate el culo que te compro una hectárea.
El bondi que estas esperando está fuera de línea... como vos, gorda.
Sos como una tribu de indios... no te entra ningún vaquero.
Mi amor, te hago de todo menos upa.
Me haces gozar el doble... una vez cuando acabo y otra cuando te bajas de ensima.
Si tu culo fuera una tostada, le untaría manteca con un remo.
Gorda, te tiras un pedo arriba de una bolsa de harina y levantas niebla.
Que lindo culo para jugar al sapo... con pre-pizzas.
Gorda, es mas facil saltarte que darte la vuelta.
Gorda, te tiras un pedo en la playa y somos todos milanesas.
E infinidades de acotaciones dirigidas hacia las desagradables gordas.

Seguramente después de esta nota voy a recibir muchísimas quejas, tanto de las gordas como de las personas que fingen estar a favor de las gordas, porque todos sabemos que el ser mas desagradable que puede existir en este mundo es una gorda pero aveces nos ponemos en defensores para quedar un poco mejor. También voy a recibir quejas de mis amigos mas cercanos, porque ellos saben la atracción física y sexual que puede llegar a causarme una gorda, pero lo cierto es que mi gusto sexual no va dirigido a las gordas, si no a las rellenitas pre-gordas, o gordas amateurs, como las quieran llamar.
Yo si puedo decir "que lindo ganado tengo", y no me refiero a mujeres, si no a... gordas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.