viernes, 27 de enero de 2012

Chamuyin, chamuyero

Hola, estoy de pésimo humor y no pretendo que me rompan las pelotas, esta entrada va a ser corta y concisa y al que no le gusta se puede enredar mi verga y hacer un ula-ula.
Vamos al grano, hoy hablaremos de "el chamuyo" hacia una mujer, por llamarlo de una forma universal.
Antes que nada, quiero pedir disculpas si no logro desenvolverme correctamente en el tema, ya que no soy muy bueno en este concepto. Voy a tratar de guiarme por mis amigos, los cuales son expertos en el tema y van a saber darme ejemplos para monoredactar esta entrada.
UN GRANDE DEL OFICIO, MI FAN NUMBER ONE <3
¿Qué es el chamuyo? yo lo definiría como una especie de coloquio convertido en un lunfardo muchas veces juzgado pero pocas veces efectuado, por qué pocas veces efectuado? porque me animo a decir que el 100% del feminismo argentino trata de "chamuyero" a una persona como yo, una persona totalmente sincera y sin vueltas, una persona que va y busca lo que quiere. La diferencia entre la persona "lanzada" y la persona "chamuyera" es que el lanzado no miente, el lanzado va en busca de lo que quiere sin restricciones ni falsos argumentos. El chamuyero, promete futuros ideales que nunca va a concretar, como por ejemplo el noviazgo o el querer para toda una vida a una mujer. Es muy básico esto, pero pidieron esta entrada y tengo que hacerla.
Yo creo que la onda para conquistar no es el chamuyo, si no es dejarse llevar por la charla y llegar a la respuesta correcta en las diferentes ocaciones, pero las minas de hoy en día le buscan la vuelta a todo para hacerte quedar como tal. Por ejemplo:

- Que linda te ves hoy...
- Hoy? querés decir que normalmente me veo fea?
ó
- Estas mas flaca, te estas cuidando con las comidas mi amor?
- No, no me cuido nada, me estas diciendo esto para quedar bien! querés decir que siempre fuí gorda!

O sea flaca, ponete de acuerdo, si te tratan bien lo tratas de chamuyero, si te tratan mal lo tratas de bestia, en que quedamos? vamo' a cojé y nos vimo'.
También creo que la onda es hacer reír, con chamuyo o sin chamuyo, pero que la mujer se alegre de hablar con vos. He escuchado chamuyos muy baratos pero graciosos, y los flacos terminaron ganando ahí, como se debe.
Hay varios chamuyos clásicos que los pibes usan para llegar al clítoris de una mina, repugnantes por cierto. Ahí van:

1- La pregunta del millón: ¿Alguna vez te dijeron que sos muy hermosa?
 Si, vos y trentaytrés pelotudos mas que me la quieren hacer subir.


2- El encantado: Me encanta tu pelo, tu sonrisa, tu perfume...
Te encanta hablar boludeces flaco, el "me encanta" dejalo para el spot del Mc y cambiame el discurso.



3- La comparación: Sos totalmente distinta a las chicas de tu edad...
 Ah si? tengo bigotes? pelotudo.



4- Uno barato: ¡Quiero que seas la madre de mis hijos!
Primero en principal, no hace falta dar a luz a una criatura para cojer, así que vallamos a lo serio.



5- Uno aún más barato: Yo te conozco de algún lado a vos... de mis sueños puede ser?
Y, sinceramente no podria entrar en tu cabeza, así como vos no me vas a poder entrar la cabeza a mi si seguis con esta gilada.


6- El de los 500 años: Hoy es mi cumpleaños, que me vas a regalar?
Un año mas de boludo, mirá vos.


Y miles de millones de chamuyos absurdos que nunca llegan a un fin específico.
Vamos al punto de lo estético. Obviamente ser lindo suma un bonus que no cualquiera lo consigue, que es la primera impresión, pero tengamos en cuenta que la belleza no es todo a la hora de conquistar. El pibe lindo, en general es el que recibe las miradas femeninas y arranca con el pié derecho, pero un pibe que no sabe hablar (no me refiero a chamuyar, me refiero a poder entablar un diálogo ocacional) nunca triunfa. El pibe feo, hoy en día es el que termina llegando al podio, porque el pibe feo sabe que es feo, entonces no va por el lado de la imagen, si no por el lado de la parla.
Y bueno nada, tengo muchas cosas mas para agregar pero no estoy de humor y voy a tirar la nota al chori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.