jueves, 26 de enero de 2012

El poder del amor

Hola, muy buenos días a todos los leyentes de este humilde blog, buenos días a toda la gente del facebook, buenos días a todos. Recién acabo de llegar de pasar la noche con amigos en la parroquia Santo Domingo, donde festejamos el cumpleaños de mi amigo con una misa fantástica llena de alegría y buena vibra, donde hemos contado con la presencia del padre Almeda y las hermanas de su parroquia, quienes nos brindaron mucho afecto y nos han reservado ese lugarcito en las nubes que tanto deseamos a la hora de partir. Estamos sumamente agradecidos por complotar aquel Padre nuestro y Ave María que tanto nos llena el alma.
Bueno, vallamos a la entrada de hoy si? en esta entrada tengo intenciones de mostrarme tal cual soy, y dejar de lado aquel personaje bizarro que últimamente se leía en mis redacciones. En esta nota, vamos a hablar del sentimiento mas fuerte y cautivante en todos los corazoncitos de nuestros hermanos: el amor.
¿Qué es el amor? me pregunté aquella tarde de verano en donde veía las aves volar en un cielo azul, y quise investigar un poco mas sobre su significado para la vista de los terceros. En Wikipedia, por ejemplo, he encontrado una definición dentro de todo acertada, y dice así:
El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (científico, filosófico, religioso, artístico).
El amor... el amor es una palabra que, hoy en día, nadie puede dar el significado exacto, ya que es un sentimiento, un anhelo, un deseo, una realidad, una vida que todos podemos nombrar, pero pocos podemos sentir. Amor es algo que no brinda cualquiera, ni recibe cualquiera. Amor es un sentimiento que a tu vida puede llegar para reir, para llorar, para querer, para adorar y en ocaciones, para sufrir. Amar es vencer todo obstáculo que pudiera imperdir experimentar ese enigmático sentimiento, es dejar la vida si es necesario, y no buscar nada a cambio, es aceptar, es reconocer errores, es disculpar y disculparse ante el prógimo... amar es vivir.
¿Qué es el amor? preguntó aquel pajarito con un suave "pío pío" y un movimiento estremecedor... y yo respondí, el amor es cuando dos personas conocen su contrapunto en el otro ser, y llega a su vida para alojarse en su corazón, para nunca mas marcharse.
El amor no respeta fronteras, se adueña de todo, hasta de uno mismo. Se adueña de la conciencia y hasta de la mismísima forma de perder la razón... amar es compartir, es dibujar una sonrisa en el rostro de esa persona que tenés en frente tuyo. Amar es dar, amar es poder crecer día a día con el fin de satisfacer a tu ser amado, amar es dar ese abrazo que tanto deseas... amar es volar.
Quiero pedirles disculpas a todos los leyentes por no poder continuar esta nota, acabo de quebrar en un llanto muy profundo y sentimental, tan sentimental como el amor que siento por la vida. Espero que sepan comprender tanto el fin de mi redacción como el concepto general del amor, y recordá: si dios te da la chance de amar y/o ser amado, vivila a pleno y jamás dejes de lado esa sensación... porque la vida, después de todo, vivimos para amarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.